Publicado el

Dinópolis con la mejor tecnología.

El parque central de Dinopolis, situado en Teruel, combina ciencia y diversión consiguiendo adentrar a sus visitantes en el impresionante mundo de los dinosaurios. Dinopolis nace en el año 1998 de la mano del Gobierno de Aragón, entre sus actividades se encuentran generar y asesorar los contenidos expositivos, realizar investigaciones paleontológicas, difundir la paleontología y conservar los bienes paleontológicos.

Conjuntamente con nuestro partner Rampa Huesca se instaló, en Dinopolis, el proyector láser de Digital Projection, MVL18K, consiguiendo así que el parque pueda disfrutar de la última tecnología del mercado audiovisual. Projection MVL18K es un proyector DLP de un solo chip con una potencia de 18.000 ANSI lumens, con una resolución WUXGA (1920 x 1200), este equipo se ha diseñado para un funcionamiento continuo de hasta 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento. Utiliza una tecnología láser de nueva generación e integra una función de contraste dinámico que permite modular de forma rápida y precisa la salida de la fuente de luz en función de los requisitos de las imágenes.

El resultado es una relación de contraste de 10.000:1, los negros son más profundos, el balance de blancos es más preciso y la reproducción cromática es más definida y natural, algo poco habitual en proyectores de un chip.

Digital Projection MVL18K es una solución idónea para los mercados de alquiler, exposiciones, conferencias y aulas de gran tamaño, así como para aplicaciones de cartelería digital y videovigilancia.