Publicado el

M-Vision 18K realizar un espectacular videomapping

El proyector M-Vision Láser 18K realiza un videomapping en el sur de Alemania, Passau. El diseño de la ciudad está dominado por grandes plazas, puentes majestuosos, y enmarcado por el castillo Veste Oberhaus y el monasterio de Mariahilf. En el corazón de la ciudad, se encuentra la Catedral de St Stephen’s, que sirvió de telón para realizar un impresionante videomapping.

Symphony of Light and Sound celebró 350 años de la obra maestra barroca de Passau. Con un espectáculo multimedia que cuenta la historia de la catedral, donde el M-Vision 18K fue protagonista con un espectacular videomapping. El evento también incorporó un hilo musical que lleva a los espectadores en un viaje a través del tiempo.

Un potente proyector DLP de un solo chip, el M-Vision 18K cuenta con una impresionante salida de 18.000 lumens y una relación de contraste de 10.000:1. Con un rendimiento muy cercano a un triple chip DLP pero con un precio de un single chip DLP. EL equipo de 18.000 lumens es la solución ideal para realizar un videomapping. Además, es la solución ideal para imágenes de pantalla grande y eventos donde se requiere una gran cantidad de luz pero a un precio competitivo. Es importante destacar, las características que incluye el gran equipo de Digital Projection, DisplayPort que acepta velocidades de hasta 60 Hz; HDMI 1.4 para Side by Side, Frame Packing, Formatos 3D superiores, desplazamiento motorizado del zoom y enfoque.

Un espectacular evento que ha atraído a miles de personas, llegando a acumular hasta 5.000 espectadores en un día. El asombro del público se hacía de notar ya que en numerosas ocasiones, los visitantes arrancaban con espontáneos aplausos. La capacidad de revivir la historia y traducir historias del pasado de una manera moderna es posible con la implementación de tecnología avanzada como el M-Vision Láser 18K, que ayuda a ofrecer una solución innovadora.