Publicado el

Mapping sobre la Torre de David en Jerusalen by Digital Projection

La Torre de David, uno de los sitios más importantes de Jerusalén, donde podemos encontrar un museo dedicado a la historia de la ciudad. Todo un símbolo de la ciudad en el corazón de la antigua Ciudadela, la Torre de David fue un palacio real durante miles de años antes de convertirse en un escenario para exposiciones, obres de arte, conciertos y espectáculos visitados por medio millón de personas cada año. Uno de los eventos más populares se lleva a cabo todas las noches, con visitantes dibujados en masa para ver como se desarrolla la historia de Jerusalén en un resplandor de imágenes proyectadas en las paredes, ruinas arqueológicas y caminos de la Ciudadela .

Mapping sobre la Torre de David en Jerusalén

Se han instalado un total de 15 proyectores de Digital Projection para conseguir un mapping espectacular sobre la Torre de David en Jerusalen, 13 nuevos M-Vision Láser 18K y dos E-Vision Láser 8500, que iluminan las paredes de la Ciudadela con 250.000 lúmenes y 35 milones de píxeles. La última actualización de la serie M-Vision de Digital Projection ofrece niveles de brillo que tradicionalmente se han reservado para proyectores de 3-Chip DLP mucho más caros, pero el M-Vision Láser 18K ofrece una gran solución de imágenes de escala cerca de tres chips de rendimiento con un solo chip DLP.

Gracias al procesamiento inteligente de su tecnología integrada Color Boost, el M-Vision Láser 18K proyecta colores reales y saturados que anteriormente eran sinónimo de proyectores DLP más caros. Además con una relación de contraste de 10.000:1, se alcanzan nuevas dimensiones en el programa gracias a la cinematografía de alta resolución, colores vivos y lineas nítidas.

Otro factor clave en la decisión de usar el M-Vision Láser 18K fue su capacidad para ser montado en cualquier orientación, ofreciendo una flexibilidad de instalación que no puede ser igualada por la mayoría de los proyectores basados en lámparas.