Publicado el

NEC presente en el aeropuerto de Hamburgo

Con una extensa fiabilidad, los monitores de NEC siguen dando dinamismo al aeropuerto de Hamburgo. Incluso después de 50.000 horas de servicio el Videowall sigue emitiendo el contenido. Además, la reciente actualización a la tecnología de última generación de los monitores de NEC, no ha podido ser más sencilla. Todo gracias a la rápida adaptación de los equipos.

Alrededor de 60 compañías aéreas, 130 destinos nacionales e internacionales y más de 17 millones de pasajeros al año. Unos números impresionantes para el aeropuerto más antiguo de Alemania. Después de 100 años de vivencias, el aeropuerto de la ciudad alemana, va de la mano de NEC Display Solutions para ofrecer la mejor digitalización del mercado.

La digitalización ha sido un tema central en el aeropuerto de Hamburgo durante años y va en aumento. El aeropuerto hace especial hincapié en el desarrollo de servicios digitales, para ofrecer un valor añadido a los pasajeros. Uno de los puntos claves es la colocación de espacio publicitarios digitales dentro, entre otros lugares, del área de recogida de equipajes. Para ayudar a reducir el tiempo que los pasajeros pasan esperando sus maletas, se han instalado tres VideoWalls de 5,3 metros cuadrados en el área de recogida de equipajes, en 2014. Esto también beneficia a todas las empresas que decidan promocionar su marca en este lugar, donde millones de personas al año podrán verla.

Pionero tecnológico

Con la decisión de instalar Videowalls de NEC, hace cinco años, el aeropuerto de Hamburgo se convirtió en un pionero digital: la instalación fue una de los primeros Videowalls en la publicidad digital en un aeropuerto alemán. En ese momento, la dirección optó por monitores de 46 pulgadas de NEC. Desde entonces se han instalado un total de 115 monitores. Después de 50.000 horas de funcionamiento, los monitores siguen en pleno funcionamiento. Sin embargo es hora de actualizar la última tecnología. De la misma manera, se instalaron 27 monitores de UN462A de quinta generación.

La calibración sin software y las potentes funciones de configuración integradas de serie en el UN462A garantizan una mayor eficiencia durante la instalación. Gracias a las opciones de autocalibración, cada pantalla de Videowall se ajusta automáticamente, controlada por el motor SpectraView integrado. Como resultado, la nueva solución se puso en funcionamiento prácticamente con solo pulsar un botón.

En total, todavía hay unos 60 monitores de 46 pulgadas quedan para ser sustituidos por monitores de quinta generación. La vida útil de los monitores no termina aquí. Los monitores antiguos han sido vendidos a una empresa de rental para que sean utilizado para eventos donde ser requiera un Videowall.

En conclusión, es una buen argumento para certificar que los monitores para Videowall de NEC son unos equipos profesionales para cualquier ocasión.

Existe una amplia gama de monitores de NEC para Videowall. Estalella Audiovisual es mayorista oficial de NEC Display Solutions, donde prodrá recibir un asesoramiento personalizado para cualquier Videowall.