Publicado el

Nuevo proyector láser PA1004UL de NEC

NEC PA1004UL

Con 10.000 lúmenes NEC Display Solutions ofrece el proyector láser PA1004UL con un gran funcionamiento. Con una tecnología 3LCD es un proyector que llega a reproducir contenido a una resolución de hasta WUXGA (1920 x 1200). El equipo responde en situaciones donde la incidencia lumínica natural sea evidente. De esta manera obtenemos una proyección profesional. Además, un hecho destacable es el ruido de funcionamiento de la máquina, casi imperceptible llegando a los 35 dB. Como resultado obtenemos a estudiantes, profesorado, asistentes a reuniones, oradores, etc concentrados en la materia sin ruidos molestos.

Rich McPherson, product manager de NEC categoriza al proyector PA1004UL como un proyector que va a brillar en lugares como salas de juntas, aulas grandes y espacios de reunión. Además, añade que es un equipo diseñado para ofrecer imágenes cristalinas, mientras se mezcla con su entorno.

El proyector láser PA1004UL de NEC Display Solutions ofrece varias ventajas a la hora de realizar la inversión y de esta manera minimizarla. Una de ellas es que contiene un sistema de refrigeración sellado de la pantalla LCD de NEC, que mantiene el elemento libre del polvo y sin necesidad de cambiar los filtros. De la misma manera, tampoco se deberá reemplazar las bombillas, gracias al motor láser del equipo.

Por último, el proyector puede reducir su rendimiento y trabajar a menos luminosidad si la aplicación lo requiere, de esta manera el equipo nos ofrece una importante flexibilidad en cuando a una instalación audiovisual se refiere.