Publicado el

El proyector perfecto para realizar video mappings

Con la aplicación en auge, os traemos el proyector perfecto para realizar video mappings. Hablamos del equipo de Digital Projection M-Vision Láser 21K de 21.000 lumens con 1Chip DLP. Son varios los clientes que pueden disfrutar en primera persona de las altas prestaciones del dispositivo.

El proyector láser de Digital Projection está diseñado para trabajo continuo hasta 20.000 horas sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento. Asimismo, el rendimiento del equipo es muy cercano a un 3Chip DLP gracias a la nueva solución, ColorBoost Red Laser. Una aplicación que altera el color rojo y junto a la rueda de colores, emite unas imágenes fieles, nunca antes vistas en un equipo láser de 1Chip DLP. De la misma manera, la gama de colores proyectada, garantiza que el equipo alcanza como mínimo el estándar REC709. Además, incorpora un bloque óptico estanco (IP60) como protección contra el polvo, permitiendo mantener un alto nivel de brillo de la proyección.

Un proyector sin duda ideal para realizar video mappings, perfectamente preparado para aplicaciones de alto brillo. Con conexiones preparadas para el futuro, DisplayPort que acepta velocidades de hasta 60Hz y HDMI 1.4 para formatos Side-by-Side. De la misma manera, el zoom y enfoque del M-Vision 21K es motorizado, facilitando la configuración del equipo. Cabe destacar que la relación de contraste de 10.000:1 hace que los negros sean más profundos, el balance de blancos más preciso y la producción cromática más definida y natural, algo poco habitual en proyectores de 1Chip DLP.

A continuación podéis ver un claro ejemplo del exitoso video mapping que se consigue con el M-Vision Láser de Digital Projection. Todo gracias a nuestro partner Audiovisuales Ojeda en una importante iglesia del sur de la península.