Publicado el

La serie P de los proyectores láser de NEC

Una presentación efectiva requiere una visualización excelente para captar la atención del público. Con la serie P de los proyectores láser de NEC es posible. NEC Display Solutions como fabricante de tecnología líder en el mundo, no sólo piensa en los aspectos visuales, sino también en cómo se puede mejorar toda la experiencia.

El ruido de los proyectores tradicionales es molesto e intrusivo, además de distraer del contenido que se muestra en pantalla. Esto afecta nuestra concentración, interrumpe la colaboración y obliga a la gente a levantar la voz. Los proyectores láser de la serie P de NEC aportan una sensación de calma al lugar donde se realiza la reunión, permitiendo a los asistentes a compartir ideas y colaborar más eficazmente.

El NEC P525UL, el primer proyector láser de la serie P super silencioso. Ha sido galardonado con el premio Projection Technology of the year en los AV Awards y con el premio Best of the show en los AV Technology Awards 2019.

Más silencioso que el tic-tac de un reloj

Con un nivel de ruido increíblemente bajo y más silencioso que el tic-tac de un reloj. La serie P es la herramienta perfecta para salas de reuniones y aulas. Además, es tan silencioso que los participantes en la reunión no serán conscientes de que está encendido. De la misma manera, la visualización escalable nunca ha sido tan silenciosa con sólo 22 dB (P525UL/WL) y 19 dB (P605UL) en modo ECO.

Además de ser casi silencioso, la serie P de los proyectores láser de NEC está totalmente preparada para el futuro. Con una capacidad de procesar entradas de 4K a 30Hz para resoluciones muy nítidas, lo que hace de estos proyectores una herramienta perfecta. De la misma manera, la funcionalidad mejorada de NEC Multipresenter permite la presentación inalámbrica y el uso compartido de la pantalla de hasta 16 dispositivos de manera simultánea.

Compatible con Crestron RoomView, la serie P de los proyectores láser de NEC integran la configuración más amplia de la sala AV/IT. Estas funcionalidades, además de la rápida subida y bajada de potencia, garantizan un fácil acceso a un entorno de colaboración sin fisuras. Ayudando a crear una impresionante percepción de eficiencia en la presentación.

Mejor precio y ECO-friendly

Esos proyectores proporcionan hasta 20.000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento. Ofrecen un atractivo bajo coste de propiedad, sin costes de mantenimiento.

Un motor LCD láser óptico completamente sellado permite un diseño sin filtros, lo que significa que se mantiene el brillo de los colores brillantes y que los costes de mantenimiento dejan de estar presentes. Además, los usuarios también se beneficiarán del consumo de energía extremadamente bajo de sólo 320W a plena potencia. De esta manera, podrá ahorrar dinero y reducir la huella de carbono.

Fácil instalación

La serie P de los proyectores láser de NEC cuentan con una avanzada funcionalidad de instalación y conectividad. Incluyendo desplazamientos de lente, inclinación libre, modo vertical, zoom amplio y WiFi opcional, los usuarios se benefician de la máxima flexibilidad de instalación y ahorro de tiempo en la operación.

Con HDBaseT integrado, optimizado para aplicaciones de vídeo y compatible con vídeo digital Full HD sin comprimir, audio, Ethernet, alimentación y diversas señales de control con un solo cable (hasta 100 m). Se reducen los costes de infraestructuras y mano de obra. Las instalaciones son mucho más sencillas y no hay que gestionar el desorden de cables. Trabajando directamente desde la caja, no es necesario realizar ningún tipo de configuración. Además, dado que el dispositivo pertenece al Grupo de riesgo 2, no requiere ninguna precaución de seguridad, lo que supone un ahorro en los costes de instalación y funcionamiento.

Combinación ganadora

Al ofrecer una resolución WXGA o WUXGA con un brillo de 5.000 o 6.000 lumens, los tres proyectores láser de la serie P de NEC presenta todas las ventajas del láser. Combinando los beneficios de la tecnología basada en LCD sin filtros.

Con esta combinación única, los brillantes colores naturales de la tecnología LCD junto con una fuente de luz láser de larga duración. NEC ofrece una solución que satisface perfectamente las necesidades del usuario.

Ideal para salas de reuniones corporativas, para aulas y espacios de aprendizaje, para salas de formación y en instalaciones de espacios públicos como museos, hoteles, exposiciones y centros de ocio.